¿Por qué Juan Luna?

Somos la empresa referente del mercado europeo en el porcionado del queso y del cárnico. Contamos con diferentes líneas de producción y con una rapidez y flexibilidad inigualables. Nuestro “time to market” es imbatible.

Juan Luna

Nuestra historia

Distribuciones Juan Luna nació en 1989 en Paiporta (Valencia), de la mano de Juan Luna. En 1994 se reorientó estratégicamente al envasado de quesos y cárnicos. En 2006 se trasladó la planta a Sollana (Valencia) y en 2015 se incorporó el ibérico a la cartera de productos.

En 2016 entra en el accionariado Nazca Capital con el objetivo de afianzar el crecimiento de la empresa. Desde entonces el equipo directivo se consolida, con Gerardo Gorostiza como director general.

En 2022 Costa Food Group adquiere la totalidad de Distribuciones Juan Luna, con el objetivo de ampliar las oportunidades de desarrollo, estableciendo nuevos proyectos y sinergias. Cabe destacar que esta operación permite ampliar el control del proceso de producción basado en la premisa “de la granja a la mesa”, ofreciendo así al consumidor garantías de una mayor calidad y una perfecta trazabilidad.

Año tras año seguimos creciendo e incorporando nuevos clientes más allá del territorio nacional. ¡Nuestros más de 30 años nos avalan!

Internacional

Trabajamos para más de 10 países en Europa

Experiencia

Amplio surtido de categorías de producto

Ver más
Juan Luna

Nuestro equipo

En Distribuciones Juan Luna somos más de 200 empleados altamente cualificados que trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer productos y experiencias a la altura de las expectativas y exigencias del mercado.

Únete a nuestro equipo
Juan Luna

Misión y Visión

Somos la empresa líder europea en corte y envasado de cárnicos y quesos gracias a nuestra capacidad de adaptación a las nuevas tendencias de un mercado cada vez más exigente. Además, priorizamos la sostenibilidad en todos nuestros procesos productivos.

Juan Luna

Sostenibilidad

En Juan Luna somos conscientes de la importancia de respetar el medioambiente y de trabajar por lograr un mundo mejor. Por ello, nuestros procesos productivos buscan siempre la menor repercusión negativa en toda la cadena.

Además, estamos continuamente innovando en busca de nuevos envases más sostenibles que nos permitan disminuir drásticamente el uso de plástico.

Calidad 100% certificada

En Juan Luna uno de nuestros principales objetivos es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Este compromiso se materializa en nuestras certificaciones de calidad, que se aplican en cada fase del proceso de producción para garantizar que el producto llega al consumidor en excelentes condiciones.

Además, exigimos a nuestros proveedores una serie de requisitos indispensables con el fin de ofrecer siempre productos alineados con las exigencias en materia de seguridad alimentaria.