¿Por qué Juan Luna?

Somos la empresa referente del mercado europeo en el porcionado del queso y del cárnico. Contamos con diferentes líneas de producción y con una rapidez y flexibilidad inigualables. Nuestro time to market es imbatible.

Juan Luna

Nuestra historia

De empresa familiar a multinacional líder europea

En 1989 nace Distribuciones Juan Luna, en Paiporta (Valencia), de la mano de Juan Luna. Cinco años más tarde, en 1994, tiene lugar un cambio estratégico con la reorientación al envasado de quesos y cárnicos. Tras el incendio de nuestras instalaciones en 2006, decidimos trasladarnos a Sollana (Valencia). Y llegado el 2015, nuestra empresa sigue creciendo y nos iniciamos en los ibéricos.

En 2016 el grupo de inversores Nazca Capital entra en el accionariado de la empresa haciéndola crecer todavía más. Con su entrada se nombra a Tomás Corredor como Presidente de la compañía. Y desde entonces hasta la actualidad, se ha consolidado el equipo directivo con Mario Sánchez como Director General.

Año tras año seguimos creciendo e incorporando nuevos clientes más allá del territorio nacional. ¡Nuestros más de 30 años nos avalan!

Internacional

Trabajamos para más de 10 países en Europa

Experiencia

Amplio surtido de categorías de producto

Ver más
Juan Luna

Nuestro equipo

En Distribuciones Juan Luna somos más de 200 empleados altamente cualificados que trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer productos y experiencias a la altura de las expectativas y exigencias del mercado.

Únete a nuestro equipo
Juan Luna

Misión y Visión

Somos la empresa líder europea en corte y envasado de cárnicos y quesos gracias a nuestra capacidad de adaptación a las nuevas tendencias de un mercado cada vez más exigente.

Somos conscientes de la relevancia que adquiere en estos momentos la sostenibilidad y, por tanto, trabajar por conseguir un mundo mejor a través de nuestros procesos productivos y de nuestros productos es una de las principales prioridades.

Aspiramos a ser una empresa referente desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Juan Luna

Sostenibilidad

En Juan Luna somos conscientes de la importancia de respetar el medioambiente y de trabajar por lograr un mundo mejor. Por ello, nuestros procesos productivos buscan siempre la menor repercusión negativa posible en todos los aspectos.

Además, estamos continuamente innovando en busca de nuevos envases más sostenibles que nos permitan dejar de lado el plástico.

Calidad 100% certificada

En Juan Luna poseemos un compromiso firme con la satisfacción de nuestros clientes. Este compromiso se materializa en nuestras certificaciones de calidad que se aplican en cada fase del proceso de producción para garantizar que el producto llega al consumidor en excelentes condiciones.

Además, reclamamos a nuestros proveedores una serie de requisitos con el fin de ofrecer siempre productos alineados con las exigencias en materia seguridad alimentaria.

CERTIFICADOSv2